lunes, 26 de mayo de 2014

Tomando helado


Por Natalia Rodríguez Cámara
Los colores, las miradas, el sol que atraviesa la imagen, las sonrisas, las pestañas apenas iluminadas. Esta foto es como un recuerdo de la infancia, creo que define en gran parte la estética que quisiera lograr en el documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario