lunes, 26 de mayo de 2014

Mis hijos


Por Silvia Derdoy
No me es fácil reconocer inicialmente los sentimientos y pensamientos que me produce una imagen al verla... sí sé que lo primero que me ocurre con algunas fotos cuando las veo, es que las siento con intensidad, las percibo diferentes a otras, las siento mas fuertes, más profundas y me enganchan....
Esta es un ejemplo.
Ahí están mis hijos, inocentes, puros, plenos y me produce bastante ternura verlos así; pero quiero decirles que si esta foto estuviera hecha por otra persona y los hijos fueran de otros, sé con certeza que me engancharía igual, porque lo que a mí me conecta son cuestiones mas universales , ligadas con la infancia y con los vínculos afectivos...quizás también porque algunas veces me veo yo reflejada.
A esta foto la siento muy intensa, aunque la imagen es simple.
La siento llena de vitalidad.
Me transmite la fuerza de la unión, de un vínculo, de los lazos..
Es real , honesta , espontánea.
No interfiero en el momento.
La luz me encanta, es abundante .El contraste es suave, algo que me atrae también.

Finalmente; está hecha con el celu, mostrándome que no todo pasa por ¨¨los megas¨¨....quizás es imperfecta técnicamente , la verdad no lo sé bien, no es lo que me importa en esta foto.. quizás pase un poco porque al usar esta ¨¨herramienta¨¨, me manejé con mucha más libertad y soltura que con la reflex digital..¨

1 comentario: