Bueno chicos, espero que hayan disfrutado del encuentro de ayer... ¿demasiada info? La próxima lo moderamos, hay tanto material lindo e inspirador...
Acá Martin Parr con su ojo crítico, cínico y divertido. Fijensé, ese ojo ya lo tenía antes, cuando hacía fotos más "formales" pero aún reconocibles como de su autoría. Hay un proyecto super bueno que se llama "The non-conformist", en blanco y negro... buenísimo! abajo les adjunto una imagen como para despertarles la inquitud...
"The non-conformist"... 1981












muy buena toda la info y posts, por lo menos a mí me abren la cabeza y la mirada, así que graciassssss, vamos por mas! :_)
ResponderEliminarQué bueno Silvina. nos alegra que el material les sume.
ResponderEliminarNo sé si si podemos dejar links para ver, comentar, etc???..es que estaba viendo estas fotos y me parecieron interesantes, y me recordaron algunos conceptos que vimos en el taller sobre doumentales de viajes o similares
ResponderEliminarhttps://www.lensculture.com/articles/elena-chernyshova-days-of-night-nights-of-day